En la educación, los recursos pueden ser variados, desde los más tradicionales a los bonitos y originales que el docente actual puede desarrollar, por ejemplo algunos docentes poseen diversas competencias, habilidades y destrezas por mejorar sus clases, que cada día sea diferente, amando su trabajo y gozando su sabia experiencia.
Desde que está con nosotros la tecnología móvil, el juego de Angry birds es uno de los más populares para los niños, podemos observar que posee muchas caracteristicas para la enseñanza y ante ello podemos sacar muchas ventajas, pues entre sus trayectorias, cálculos matemáticos, longitud, posición de espacio tiempo, entre otros se pueden planificar objetivos que lograrán el entendimiento del estudiante en lo que ellos merecen y se sienten cómodos pues les gusta.
Al surguir esto, realice este juego con todos sus accesorios y personajes, elaboré una ruleta con diversas preguntas para realizar una estrategia de juego que consiste en que el equipo que tumbara un cerdito ganaba puntos y el que no debia responder una pregunta.
A los estudiantes les llaman la atención estas actividades y por ende aprenden más, les encanta la creatividad y las estrategias innovadoras de un docente con vocación. Podremos dejar interrogantes como ¿será que tus estrategias, tus recursos y tu vocación cumplirán las habilidades y destrezas de un docente innovador? Qué te parece si empiezas ahoras a explorar propuestas creativas y mejorar tus horas de enseñanza.
Los recursos no tienen caducidad, sin embargo, el tiempo sigue transcurriendo.
Ahora te preguntarás como consigo los moldes para armarlos, fácil en el mundo del internet conseguimos todo, colocas papercraft angry birds o angry birds en papel 3D, encontrarás todos los personajes, los palitos, cochinitos y demás. animáte y hazlos.
No doy link puesto que el objetivo de este blog es demostrarte ideas o propuestas para la enseñanza, el resto es voluntad para realizarlo, si se puede.
Cumplamos con nuestro perfil docente investigando, planificando y construyendo nuevas generaciones capacitadas para los retos de la vida.